MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

La clase individual de meditación es la opción a tomarse cuando no se puedan seguir las clases grupales en los horarios establecidos, o cuando se prefiera una atención más personalizada o por cualquier razón.

En horarios a convenir. Contactar al Prof. Juan José Bustamante al tlf. 999 467 542, o al correo electrónico kunzan@hotmail.com    

Las sesiones son presenciales o por Internet ( SESIONES POR INTERNET o SESIONES A DOMICILIO, hacer click para ver).

La sesión personal

Se realiza en un ambiente privado y tranquilizante, tiene  carácter confidencial, y dura una hora, u hora y media, a elegir, en la cual se dedican por lo general media hora o 45 minutos a una entrevista en profundidad y consejos de orientación personal, y luego otros treinta minutos (o 45 minutos) a una meditación personalizada que tienda a dar paz a la persona respecto a su problema particular.

En horarios a convenir. S/. 160 por sesión de una hora o S/.230 por una hora y media, a elegir, incluyendo Meditación para Paz en la Mente, en nuestro local o por Zoom. También puede realizarse SESIONES A DOMICILIO y SESIONES POR INTERNET, hacer click para ver las secciones correspondientes.

Aprender a meditar puede ser un proceso muy sutil para algunas personas, y puede requerirles la opción de hacer numerosas preguntas, y puede implicar  tomar en cuenta su estado emocional, sus factores culturales o detalles de la propia biografía, por ello se recomienda en esos casos tomar las clases personalizadas.

Se dan consejos para el manejo de la mente en circunstancias especiales, para lograr una vida más feliz y plena, como un Coaching de orientación y apoyo sostenido –entrenamiento– para tomar decisiones o cambios importantes en la vida.

LA SESIÓN ES PRESENCIAL U ONLINE: S/. 160 por una hora, o S/.230 por hora y media, a elegir.


Duración de la sesión. La sesión dura una hora u hora y media, e incluye una meditación personalizada, según los requerimientos. Se concertará día y hora según la disponibilidad mutua.

Por el Prof. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por más de 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por más de 50 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 30 años de experiencia enseñando y asesorando personas. Creador del método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken

Contacto. Se ruega contactar al Prof. Juan José Bustamante al
tlf. o WhatsApp 999 467 542, o al correo electrónico kunzan@hotmail.com

En caso de cancelación de la cita:  En caso de necesidad una cita puede cancelarse hasta con 24 horas de anticipación, sin cargo alguno. Si fuese en menor plazo se solicita abonar el monto de la sesión, así no perjudicará a otros usuarios que hubiesen podido usar el horario.

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio